Técnico de Mantenimiento de prensas (sector automoción)
TECIMAN INTERNATIONAL, S. L.
Ávila, ES
hace 1 día
source : Infoempleo

Para los nuevos proyectos en Grupo empresarial de automoción, precisamos un Técnicos de Mantenimiento de prensas hidráulicas y neumáticas.

Para ZONA CENTRO. En dependencia del Director de Ingeniería se ocupará de las funciones : -Ejecución del plan de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de las prensas e instalaciones.

  • Colaborar en el análisis de los troqueles, colaborando en / para la industrialización de nuevos productos. -Responsabilizarse de la realización de los seguimientos de los medios, así como de la estandarización y revisión.
  • continua de los troqueles. Completar y mantener permanentemente actualizada la documentación de los troqueles.-Resolución de averías.

    Toma de acciones a corto, medio y largo plazo.-Análisis causa raíz de los problemas. Mejora continua.-Reportar el carácter de las averías, reparaciones e incidencias que hubieran surgido en el desempeño de sus funciones.

  • Observar las medidas de prevención de riesgos laborales acorde a los procedimientos de la compañía.-Otras funciones que pudieran surgir dentro del Departamento.
  • Formación profesional Grado superior-medio (especialidad industrial).-Experiencia mínima de 3-años en posiciones similares.
  • Conocimientos de mantenimiento electromecánico de prensas hidráulicas.-Conocimiento de automatismos, PLCs, y redes de comunicación (Profinet, Profibus, Ethernet, etc.)-Inglés B2 valorable.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación