gerente para local de franquicia en salamanca
RRHH SALAMANCA
SALAMANCA, Salamanca, es
hace 20 horas
source : Hosteleo.com

En la actualidad estamos buscando incorporar a un Gerente de franquicia de restaurante para uno de nuestros locales en Salamanca.

Se requiere : - Experiencia en puestos gerenciales de restauración. - Orientación a resultados. - Experiencia dirigiendo equipos de cocina y sala.

  • Experiencia controlando costes de personal y de materia prima. o Gestión del equipo. o Cuadrante de turnos horarios. o Controlar y dirigir el proceso de producción.
  • o Realizar aprovisionamiento, controlar consumos y costes. - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Residencia cerca de la zona.

    Se ofrece : - Puesto estable con proyección de futuro en una cadena de hostelería en plena expansión. - Salario Bruto Anual : 18.

    000 / 20.000 + Incentivos en función de resultados. - 5 días de trabajo y 2 de descanso. - Turnos rotativos. - 30 días de vacaciones.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación