Franquiciado asesoría / despacho profesional / ges
C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA, S.L.
LLEIDA, Spain
hace 5 días
source : Servei d'Ocupació de Catalunya

Descripció

CE Consulting está entre las mejores 10 marcas de franquicias de servicios y la Nº1 en asesoría según el ranking que realiza Tormo & Asociados, valorando el número, la reputación empresarial, la presencia exterior, y el valor de marca.

Prestamos los siguientes servicios : Asesoría tradicional (fiscal, contable, laboral, mercantil), Consultoría (abogados, RRHH, internacional, corporate, auditoría, marketing) y Desarrollo Empresarial (legal, tecnológico, desarrollo, gestión)

Buscamos profesionales que estén pensando en el auto empleo como opción para su desarrollo personal y laboral para crear un negocio propio con el respaldo de una marca líder.

Te aportaremos la cercanía y los apoyos técnicos y comerciales necesarios para desarrollar tu negocio de manera óptima. Tendrás la posibilidad de estar acompañado en la gestión de tu día a día, así como estar formado de manera constante, participar en proyectos comerciales comunes y aprovechar una estructura internacional.

Si buscas un desarrollo profesional y personal, quieres ser tu propio jefe y el autoempleo es una fórmula que te atrae, envía tu CV y nos pondremos en contacto contigo.

Subcategoria

Dret civil, penal i constitucional

1188

Nombre de llocs ofertats

S'ofereix

Eres un profesional con conocimientos y experiencia en materias relacionadas con nuestra actividad y deseas montar un negocio propio de asesoramiento empresarial?

Tenemos la respuesta para ti. Asesores, economistas, responsables financieros, de recursos humanos, graduados sociales, contables, abogados son los perfiles más habituales entre nuestros franquiciados.

Marca

Tendrás un posicionamiento único en el mercado. Pertenecerás a la mayor red de asesorías a nivel nacional con más de 170 oficinas nacionales e internacionales, más de 25 años de experiencia, más de 600 profesionales y más 15.000 clientes.

Asesoramiento integral

Con una estructura inicial mínima, podrás ofrecer los servicios integrales de una gran asesoría. A través de nuestras centrales con más de 100 asesores o en colaboración con nuestra red nacional e internacional, darás solución a cualquier necesidad de tus clientes sin aumentar tu plantilla.

Podrás crecer de una manera más segura y sin riesgos de altos costes fijos.

Formación

Tendrás la posibilidad de formarte desde el primer día sin costes añadidos tanto como empresario como a nivel técnico. Te acompañamos desde la puesta en marcha de tu oficina y nos encargamos de que estés actualizado.

Más de 200 acciones formativas al año presenciales y online impartidas por nuestros expertos.

Soporte técnico

Desde el momento en el que te unas a nuestra firma, se te asignará un asesor para la resolución de cualquier cuestión técnica en materia contable, fiscal, laboral o mercantil.

Un asesoramiento personalizado e ilimitado sin costes añadidos.

Apoyo comercial y marketing

Estaremos a tu lado para que el desarrollo de tu negocio sea el más rápido y fructífero posible. Tendrás a tu alcance formación continua, el apoyo de expertos, un equipo de asesores comerciales para ti y gran variedad de herramientas para la captación de nuevos clientes.

Procedimientos

Accederás a un gran volumen de p

Requisits

Conocimientos y experiencia en materias relacionadas con nuestro sector (finanzas, contabilidad, fiscalidad, relaciones laborales, jurídico, recursos humanos...)

Interés real y recursos para emprender en el sector de asesoría

30000

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación