Responsable Expansión franquicia Andalucía
Grupo Eroski
Málaga, Málaga, Spain
hace 5 días

Grupo Eroski,segunda empresa en volumen de franquicias y tercer grupo de distribucion de España en su apuesta de crecimiento en el negocio de las franquicias ofrece puesto :

Te gustaría responsabilizarte de buscar y captar potenciales clientes en las mejores condiciones? Bajo la dirección y supervisión del Responsable Regional de expansión de Franquicias acompañarás a tus clientes en todo el proceso anterior hasta la apertura del centro.

Así, negociarás y cerrarás con el potencial cliente las condiciones económicas y de servicio que se recogen en el Modelo de Negocio y le asesorás en todo lo necesario, apoyando al cliente en la búsqueda y análisis de un local que se ajuste al Modelo de Centro, elaborando el estudio de Merrcado y el Plan de Viabilidad y coordinando el proyecto de obra y / o habilitación del local.

También valorarás la inversión a realizar en la habilitación y apertura del centro apoyando al cliente en la búsqueda de financiación, presentadno el Plan de Viabilidad a la entidad financiera y garantizando las comunicaciones a las diferentes áreas centrales correspondientes para las dierentes gestiones de puesta en marcha del negocio.

Además, de facilitarle la documentación precontractual, la obtención de las licencias necesarias para la ejecución del proyecto, así como otras funciones de índole semejante necesarias para el cumplimiento de los objetivos

Beneficios

Coche de empresa. Compensacion de gastos de dietas.

  • Titulado de Grado Superior o Diplomado Universitario (preferiblemente comercio y / o marketing)
  • Experiencia de al menos 2 años en puestos similares : en gestión de proyectos y desarrollo de negocios ( expansión de supermercados y principio de la Gestión Franquiciada)
  • Experiencia como Comercial de captación o búsqueda de clientes.
  • Capacidad negociadora
  • Disponibilidad para desplazarte por la Comunidad de Andalucía
  • Se ofrece :

    La contratación inicial es temporal de 12 meses, con posibilidad de indefinido en el siguiente contrato

    Formar parte del proyecto de expansión del Negocio Franquicia dentro del Grupo Eroski, donde el foco prioritario de la gestión está en las personas en el marco comercial "Contigo", que impulsa la autonomía de los equipos.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación