TÉCNICO JUNIOR PLANIFICACIÓN_PROGRAMA TALENTYA
SACYR SA
ES-ES-Almudévar
hace 33 días

Descripción

SACYR es una compañía multinacional que cotiza en la bolsa española y diversificada con cuatro áreas de actividad complementarias : construcción, concesiones de infraestructuras, servicios e industrial.

Desarrolla una gestión empresarial sostenible y rentable en constante búsqueda de liderazgo tecnológico y de la superación de los niveles de eficiencia, con presencia en más de 28 países en los cinco continentes.

Una compañía con más de 29.000 empleados que cuenta con el mejor equipo de profesionales, absolutamente compactado, con buenos clientes conocedores de nuestro prestigio y una cartera de obra y servicios diversificada e internacional.

En la actualidad, en SACYR INFRAESTRUCTURAS estamos inmersos en un proceso de cambio y expansión empresarial, Estás buscando un nuevo reto en tu carrera profesional?

Tienes capacidad de gestión y habituado a ritmos altos de trabajo? Sacyr te da la oportunidad de continuar tu carrera dentro de uno de los departamentos de mayor impacto para el Grupo.

Necesitamos incorporar un Técnico Junior de Producción-Planificación en una obra en Almudévar (Huesca).

Responsabilidades :

Dar soporte en la coordinación y planificación de las actividades de la obra con el objetivo de lograr el máximo de eficiencia, implantando y gestionando los procesos, estudiando y proponiendo la incorporación de nuevos recursos.

Estimación y control de costes, estudios económicos de explotación, diseño del proceso

Análisis documentación técnica proyecto

Requisitos :

  • Grado / Master en Ingeniería de Caminos, canales y puertos
  • Jornada Completa
  • Disponibilidad de Incorporación Inmediata en Almudévar
  • Movilidad nacional
  • Valorable experiencia previa en obra / oficina técnica
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación