Jefe de Ventas Nacional (m/h)
JobLeads GmbH
España
hace 3 días

El empleador opera en el sector cerámico.Mantendrás e incrementaras las ventas en el área nacional, desarrollando la red comercial existente, gracias a tu experiencia, planificación estratégica y conocimiento del mercado nacional.

Realizarás el seguimiento y análisis de la evolución de la venta. Serás responsable de implementar la política comercial.

Asumirá la negociación con los grandes clientes y distribuidores. Experiencia consolidada en dirección de ventas dentro del sector cerámico.

Eres un líder y has disfrutado gestionando equipos comerciales de alto rendimiento dentro del sector cerámico. La palabra "excelencia" te define en cuanto a trato y cuidado al cliente, siendo una motivación para ti poder consolidarte en un proyecto que te convierta en un referente para los colaboradores de tu equipo.

Tienes un alto nivel de autoexigencia y valoras un ambiente de trabajo con orientación al detalle y a resultados. Tienes gran capacidad de análisis y has desarrollado estrategias comerciales.

Tienes disponibilidad para viajar.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación