Client Manager Shopper
TNS
Spain, Madrid
hace 25 días

KANTAR TNS

Client Manager Shopper Marketing Permanent contract

En Kantar TNS iniciamos un proceso de selección para incorporar en nuestras oficinas de Madrid un / a Client Manager para el área de Shopper-

FUNCIONES :

En dependencia del Director de la Unidad, sus principales funciones serán las siguientes :

  • Elaboración y seguimiento del plan comercial para el área del shopper, encargado de la prospección de nuevas oportunidades de negocio.
  • Mantenimiento e impulso / crecimiento de la cartera de clientes y cuentas asignadas. Relación directa con los clientes durante toda la ejecución de los estudios.
  • Dirección técnica de las investigaciones contratadas por los clientes.
  • Equipo : coordinación del trabajo de técnicos senior / junior asignados.
  • CAPACIDADES :

  • Licenciado / a en Sociología, Psicología, Económicas, ITM, ADE o titulación equivalente.
  • Especialista en shopper marketing y gestión de categorías y conocimientos del mundo del retail en cualquier categoría en España.
  • Online y offline, pre-store o in-store.

  • Experiencia en estudios de market research destinados a ayudar a las marcas a detectar e implementar oportunidades de crecimiento a través de sus planes de activación en punto de venta : cómo influir a los compradores, donde enfocar la inversión en shopper marketing y qué activaciones tendrán el mayor impacto en las ventas.
  • Se apreciará también la experiencia en proyectos relacionados con la consultoría, así como en trabajos relacionados con las nuevas tecnologías, social media y analytics.
  • Experiencia en proyectos de neuromarketing aplicado al área del shopper.

  • Imprescindible nivel alto de inglés, escrito y hablado.
  • EXPERIENCIA :

  • Experiencia de al menos 8 años en el ámbito de market research, consultora de shopper marketing o departamento de trade marketing.
  • About Kantar TNS

    Kantar TNS advises clients on specific growth strategies around new market entry, innovation, brand switching and stakeholder management, based on long-

    established expertise and market-leading solutions. With a presence in over 80 countries, Kantar TNS has more conversations with the world's consumers than anyone else and understands individual human behaviours and attitudes across every cultural, economic and political region of the world.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación