Jefe de Equipo
JobLeads GmbH
Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha, España
hace 2 días

Empresa líder en el sector de la logística para la industria textil y de la moda. Las funciones serán coordinar a un equipo de personas para que lleven a cabo de manera efectiva la operativa demandada por el cliente según indicaciones de su Responsable de Sección.

Podrá mantener comunicación directa con el cliente y reportará al Responsable de Sección sobre la gestión diaria de la cuenta.

Deberá llevar el control de las productividades del equipo y manejar las herramientas y el sistema operativo. Control de stock, entradas, devoluciones, preparación de pedidos y tramitación de tareas administrativos / as de manera puntual.

Formación Profesional Grado Superior y Especialidad Industrial. Experiencia mínima en un puesto similar de 2 años. Conocimientos en gestión de stock y gestión de personal (mínimo 10-

20 personas). Dominio experto / a en Excel. Experiencia SGA. Gestión transporte.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación