RECEPCIONISTA-ADMINISTRATIVO/A CORRETURNOS.
Grupo SIFU
Barcelona
hace 1 día

Descripción de la oferta

Te gustaría trabajar como RECEPCIONISTA para diferentes clientes ubicados por Barcelona, adquiriendo experiencia en grandes empresas?

Si tienes experiencia como recepcionista, administrativo / a y / o telefonista y eres una persona activa y flexible, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo.

Tus funciones serán :

  • Atención telefónica y presencial de usuarios (en inglés). Alto volumen de llamadas.
  • Gestión del correo electrónico y la mensajería.
  • Archivo y control de la documentación o paquetería.
  • Tareas de fotocopiado, escaneado y encuadernado de documentación.
  • Tareas administrativas.
  • Tu horario de trabajo será :

  • Jornada variable de Lunes a Domingo, según necesidades del servicio (normalmente los servicios se organizan entre lunes y sábado, en la franja de 7 a 23h).
  • Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato estable dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos / as sus trabajadores / as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
  • Plus por disponibilidad e idiomas. Salario anual aproximado 13.500€ (por 30h / s).
  • Requisitos

    Qué necesitas para incorporarte con nosotros?

  • Nivel de catalán e inglés ALTO (se hará prueba de nivel en la entrevista).
  • Experiencia y formación en tareas administrativas básicas, de recepción, secretariado o similar.
  • Experiencia en el manejo y uso de centralitas telefónicas.
  • Habilidades para la atención al cliente y tolerancia al estrés.
  • Polivalencia, flexibilidad y responsabilidad.
  • Autonomía y presencia cuidada.
  • Muy valorable poseer vehículo para desplazarse.
  • NO es necesario poseer certificado de discapacidad para optar a esta vacante.

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