PROGRAMADOR C# .NET
CT Solutions Group
Madrid, Spain
hace 4 días
source : Experteer

Seleccionamos un Programador para desarrollo de aplicaciones nuevas y modificación de aplicaciones existentes desarrolladas en Visual Studio principalmente en C#.

NETCT Solutions Group, primer grupo empresarial en tecnologías para la transformación digital : PLM, BIM, EAM e Industria 4.

0, requiere incorporar un Arquitecto de soluciones PLM. CT Solutions Group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial principalmente en torno a los servicios de ingeniería y consultoría, implantación de soluciones tecnológicas, formación e infraestructuras IT.

Es líder en el sector de la integración de soluciones PLM y de ingeniería, especialista en SW gestión de ciclo de vida del producto, de procesos, de proyectos y de activos, en simulación y gestión de datos.

Nuestra apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, lleva a nuestras empresas a ser partners de referencia de los principales fabricantes tecnológicos del sector : Autodesk, Dassault Systèmes, IBM, Planon, Siemens, Tcman, 3DSystems y Raise3D, entre otros.

La misión de CT Solutions Group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando sus procesos y la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos, en el ámbito de ingeniería, arquitectura, construcción, administración e industrial.

Nuestros principales sectores de actividad son : Aeronáutica y Espacial, Automoción, Naval, Ferroviario, Arquitectura, Ingeniería y construcción, Plantas Industriales, Media & Entertainment.

REQUISITOS MÍNIMOSFormación : INFORMATICAExperiencia C# sobre el framework Microsoft .NET.Visual Basic (VB.NET).Diseño de interfaces en UWP, WPF y WinForms.

Experiencia API AutodeskXML, CSS...Metodología AgileInglés Competencia Profesional Completa.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación