Comercial Junior-Catalán
uala
Madrid, Madrid, ES
hace 4 días
source : Un Mejor Empleo

Uala es la primera empresa multinacional que recopila los mejores salones de peluquería, centros de belleza y estética presentes en 5 países europeos.

Ofrecemos un servicio de digitalización que es capaz de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Estamos buscando una persona para unirse a nuestro equipo de ventas, que se encarga de la arte comercial vinculada a la adquisición de nuevos clientes (salones de belleza y estética) y al mantenimiento de los ya existentes.

Tus responsabilidades seràn de : Identificación de oportunidades en el mercado local. Estudiar la necesidad del cliente.

Contactar nuevos clientes por teléfono. Si es necesario, conocer físicamente al cliente. Gestionar las actividades de negociación comercial y las operaciones de ventas.

Alcanzar y superar los objetivos. Eres la persona que estamos buscando si : Tienes una buena facilidad y fluidez en el habla y un excelente dominio del catalán.

Hablas bien inglés y / o italiano (de hecho la primera entrevista será en inglés o italiano). Eres capaz de manejar situaciones difíciles con el cliente.

Tienes curiosidad, energía y no sueles derrumbarte. Te estimulan extremadamente los objetivos desafiantes y no tienes miedo de alcanzarlos.

Ya has trabajado en el sector de ventas (Plus) Ya has trabajado en el sector de la belleza o te apasiona (Plus). Lo que ofrecemos : Firmarás con nosotros un contrato indefinido con un rango anual entre 18.

000 y 21.000 , en base a tu experiencia en el puesto. Catalán Nativo o nivel alto

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación