Teleoperador/a Soporte Informático Jerez de la Frontera (Cádiz)
CRIT Interim ETT
Cádiz, Cádiz, España
hace 6 días
source : Trabajos.com
  • Atención telefónica a clientes con incidencias técnicas en sus dispositivos móviles, fijos, Wireless o Tv. - Resolución completa de todo tipo de incidencias que puedan tener los usuarios de telefonía Fija, Móvil, ADSL o Fibra Óptica.
  • Bachillerato, FP II ó Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática, Telecomunicaciones, Electrónica, etc. Muy valorables estudios de Ingeniería Técnica Informática ó similar.
  • Conocimientos avanzados de informática y de tecnología (Internet, telefonía móvil, tablets...) - Personas creativas que tengan una gran ambición y cuya vocación sea el trato directo con el cliente.
  • Persona resolutiva, comunicativa y con una clara orientación al cliente, apasionados de la última tecnología e Informática.
  • Disponibilidad horaria total para trabajar de lunes a Domingos (con descanso de dos días), con turnos de tarde ó jornada partida.
  • Jornada desde 20 a 38 horas semanales según turnos (mañana-tarde-jornada partida). - Se presta servicio al cliente de lunes a Domingos de 8.
  • 00 a 0.00 horas. - Disponibilidad para realizar una formación cuya duración será de 18 días impartida por la empresa. - Experiencia en tareas de atención al cliente mínimo de 6 meses.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación