Auditor Junior
AUDITIA
Barcelona
hace 1 día

En AUDITIA hemos iniciado un proceso de selección para incorporar auditores junior con dos años de experiencia en auditoría y contabilidad.

Estamos buscando a personas que encajen con nuestra organización. En AUDITIA sentimos pasión por los negocios y las organizaciones.

Trabajando en equipo, disfrutamos ayudando a nuestros clientes aportándoles tranquilidad y seguridad sobre los asuntos de los que nos encomiendan a la vez que nos divertimos aprendiendo de sus empresas.

Nuestra firma, busca la rentabilidad con una moderada ambición impulsando el crecimiento profesional y humano de nuestros colaboradores como base para una buena vida.

Promovemos el respeto y el equilibrio entre la vida profesional y familiar para construir relaciones humanas a largo plazo.

Actuamos a nivel estatal pero muchos de nuestros clientes son empresas multinacionales.

En AUDITIA buscamos de forma sistemática la captación de empresas extranjeras que desean hacer negocios en España así como organizaciones en las que podemos poner en valor nuestras especialidades técnicas y profesionales.

Queremos encontrar nuevos compañeros que, además de tener espíritu de servicio, ganas de aprender y mejorar como profesionales y como personas, cumplan con los siguientes requisitos :

  • ADE, diplomatura en empresariales o similar.
  • Conocimientos especializados en auditoría.
  • Edad, entre 25 y 30 años.
  • Amplios conocimientos en contabilidad.
  • Imprescindible inglés hablado y escrito.
  • Ser organizado y metódico.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Proactividad, empatía y habilidades de comunicación.
  • Vehículo propio.
  • Buena presencia.
  • Los candidatos que se incorporen a nuestra organización deberán responsabilizarse de los trabajos de campo de auditoría de cuentas anuales con la supervisión de un gerente.

    Realizaran todos los procedimientos analíticos y sustantivos, cumplimentando los papeles de trabajo con el soporte de aplicaciones informáticas especializadas, Excel y Word.

    Su trabajo será fundamental para sustentar posteriormente la opinión de auditoría.

    Deberán participar también en la preparación de cuentas anuales individuales y consolidadas de acuerdo con la normativa contable en vigor, así como en otros estados financieros también bajo supervisión.

    Colaborarán también en la preparación de reportings o packs de consolidación en el idioma Inglés tanto para los auditores de la casa matriz como para los auditores internos o la dirección financiera del grupo.

    Qué ofrecemos :

    Ofrecemos una retribución acorde con las funciones del puesto y los conocimientos y experiencia aportada.

    Buscamos a los mejores candidatos. Son aquellos que además de cumplir con los requisitos hard encajarán con nuestra cultura.

    Por ese motivo, quien mejor que vosotros para hacernos llegar candidaturas.

    Si consideras que reúnes el perfil envíanos tu CV a emt auditia.es .

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación