Programador Junior y Programador Senior
Seleccion IT
Salamanca, Madrid, España
hace 1 día
source : Ticjob.es

Es una empresa multinacional Suiza con centro de desarrollo en Madrid centro, que se dedica al desarrollo de software en código abierto usando especialmente Open ERP (ODOO).

Los lenguajes en los que desarrollan sus proyectos son Python principalmente, y ocasionalmente utilizan PHP y JAVA, además del lenguaje de programación C++.

Precisa incorporar un Ingeniero Informático recién titulado y un Ingeniero senior, ambos con nivel de inglés para cubrir las vacantes.

Requisitos : Buscamos graduados con conocimientos integrados en programación y muchas ganas de aprender y desarrollarse.

Para posición senior : mínimo 3 añños de experiencia Inglés alto B2+ C1-C2, es muy importante tener una conversación fluida en inglés, es el idioma en el que se va a trabajar.

Conocimientos en PYTHON y / o, JAVA y / o, PHP y / o C++. Valorables : Experiencia previa. Alemán. Experiencia en OPEN ERP.

Experiencia en Python. Qué se ofrece : Contrato Indefinido y directo con empresa cliente. Salario negociable con la empresa en función de experiencia y conocimientos aproximadamente en un rango de 21-36k brutos al año.

Grandes oportunidades de desarrollo en ambiente internacional. Lugar de trabajo : Madrid centro.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación