Actualmente el Departamento de Tecnologías y Desarrollo trabaja con empresas de primer nivel para el desarrollo de proyectos en las siguientes funciones : O F R E C E M O S Lugar de trabajo : Madrid (área cercana a Legazpi) Horario 8-10h entrada, 17-19h salida de Lunes a Jueves, los viernes salida a las 15 : 00h.
Jornada intensiva del 15 junio- 15 septiembre. Contrato indefinido de 40 h. F U N C I O N E S 1. GESTIÓN PROYECTOS DE DESARROLLO : Identificación de las necesidades de las áreas funcionales y cómo los sistemas de información deben darles respuesta.
Seguimiento del protocolo / metodología de gestión de proyectos de desarrollo. Coordinación del ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo : demanda, toma de requisitos, análisis, arquitectura, programación, interfaces, pruebas, etc.
Aseguramiento de la transferencia del software creado, para su puesta en producción, en coordinación con la unidad de Explotación y la unidad de Soporte.
Revisión y aseguramiento de la calidad, integridad y coherencia técnica de todas las aplicaciones corporativas existentes.
Mantenimiento evolutivo y correctivo de las aplicaciones de gestión, incluyendo la resolución de incidencias, bien directamente, bien coordinando actuaciones con terceros.
Planteamiento proactivo de mejoras necesarias. 2. GESTIÓN CON PROVEEDORES : Interlocución y gestión de las relaciones con los proveedores de desarrollo.
Trabajo en equipos transversales