OPERARIAS/OS AUTOMOCION
Adecco Staffing
Martorell, Barcelona, ES
hace 4 días
source : beBee

Te gustaría adquirir experiencia en el sector de la automoción? Buscas un trabajo que te permita compaginar tu vida laboral con la personal?

RequisitosTu primer día de trabajo te darán toda la formación e información que necesites para poder desarrollar tus funciones.

En esta posición vas a trabajar a jornada completa a turnos rotativos, lo que te va a permitir tener tiempo libre para tu familia, hobbies o estudios y todo aquello que más te guste, no vas a tener que renunciar a nada para poder tener unos ingresos.

Los dos únicos requisitos que tienes que cumplir son tener vehículo propio y disponibilidad para trabajar a turnos de mañana, tarde y / o noche.

ResponsabilidadesTus responsabilidades en el puesto van a ser : - Montaje y verificación de piezas automoción Si tienes disponibilidad para trabajar por la mañana, tarde y / o noche y te consideras una persona dinámica, Te estamos buscando! Apúntate!

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación