Red Talent V. Vigo
beon all in one
Vigo, Galicia, España
hace 5 días

Red Talent V. Vigo de beon all in one softgarden

Red Talent V. Vigo

  • Tiempo parcial
  • Vigo, Pontevedra, España
  • Con experiencia laboral
  • 20 / 10 / 21
  • Desde beonit estamos revolucionando el sector de la electrónica de consumo de la mano de la compañía líder en Retail tecnológico.

    Gracias al equipo red talent vamos a conseguir implantar un nuevo modelo que nos posicionará como proyecto pionero a nivel nacional.

    Buscamos un Promotor para una reconocida marca de tecnología, con un perfil comercial orientado a resultados, a garantizar la satisfacción del cliente y a la creación de valor a través de la mejor calidad en sus procesos de venta.

    Un promotor que se sume a un proyecto en el que sus habilidades comerciales repercutirán de forma directa en el éxito del mismo.

    Cuál será tu misión?

    Promover la venta de los diferentes accesorios de la marca, garantizando la mejor experiencia del cliente a través de un trato humano y asesoramiento personalizado, siempre alineado con la cultura y valores del proyecto : pasión por las ventas, por el trabajo en equipo y por la búsqueda de la excelencia.

    Gestionar el punto de venta asegurando que la zona de trabajo y el producto resulta atractivo de cara al consumidor.

    Qué necesitamos de ti

  • Valorable experiencia en tiendas específicas de tecnología.
  • Valorable experiencia en entornos multimarca.
  • Conocimientos técnicos de productos tecnológicos.
  • Pasión por el trabajo en equipo, por las relaciones sociales y por la creación de sinergias con el resto de los compañeros.
  • Qué podemos ofrecerte

    Trabajarás en una gran superficie de reconocido prestigio, teniendo la oportunidad de crecer profesionalmente en el área de ventas y disfrutar de un ambiente de trabajo en el que tu opinión es lo más importante para nosotros.

    Recibirás formación continua para mejorar las habilidades que te ayuden a alcanzar los objetivos marcados e incluso superarlos, poniendo el foco en la satisfacción del cliente final.

    Trabajarás a jornada parcial (12h) y partirás de un salario fijo de 4.430€ brutos / año al que se le suma una política de retribución variable basada en comisiones por ventas, es decir, lo que ganes dependerá exclusivamente de lo bien que hagas tu trabajo.

    Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad.

    Postularse en línea

    Eche un vistazo a nuestros empleos

    Partes de este empleo

    Editor Política de privacidad

    Powered by softgarden

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación