Auxiliar farmaceutico en Arroyomolinos, Madrid.
JobLeads GmbH
España
hace 1 día

Reconocida empresa del sector del comercio al por mayor y menor de productos de perfumería, cosmética, droguería y parafarmacia, etc.

con más de de 23 años de antigüedad. Consta con más de 250 millones de empleados, y con más de 17 administradores para esta empresa.

Es una de las empresas más potentes del sector.Atención al público y dotes comerciales. - Asesoramiento al público. - Orientación a objetivos comerciales.

  • Buena presencia. - Disponibilidad inmediata. - Arqueo y cuadre de caja.Buscamos un recién licenciado en Farmacia, con buena presencia y dotes comerciales.
  • Necesitamos una persona muy dispuesta y con ganas de aprender y crecer dentro del Sector Comercial., Formación en Grado superior en Farmacia o Graduado en Farmacia.

  • Formación : Grado : Grado en FarmaciaSalario entre 1.250 EUR y 1.550 EUR. + Porque contamos con miles de ofertas de empleo en nuestro portal.
  • Porque trabajamos con las mejores empresas ofreciéndote los mejores puestos de trabajo. + Porque te aseguramos todas las garantías legales en tu contratación.
  • Porque te garantizamos un seguimiento cercano tras tu incorporación, porque queremos que estés satisfecho. + Porque ponemos a tu disposición nuestra innovación tecnológica para que puedas firmar tus contratos y acceder a tu documentación laboral en un sólo clic.
  • Porque siempre contamos contigo.
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación