DATA MANAGER
The Talent Room
Sant Cugat Del Vallés, Spain
hace 3 días
source : Experteer

THE TALENT ROOMConsultoria de Selección y Desarrollo del TalentoDescripción de la ofertaBuscamos un / a DATA MANAGER para liderar el área en importante consultora con más de 20 años de especialización en el route to market.

Son especialistas analizando datos relativos a las ventas del sector HORECA y aportando soluciones de business intelligence para incrementarlas.

Su solución integra en una única plataforma todos los procesos de data sharing, analítica y gestión comercial y transaccional de clientes para pilotar perfectamente la distribución fragmentada.

La empresa se encuentra inmersa en un proceso de crecimiento a nivel nacional e internacional y necesita ampliar su equipo en el área de DATA.

Tu misión será liderar el área de DATA y su equipo, y seguir aportando valor al área de una forma transversal en leads, producto y proyectos.

Diseñar, asegurar y mantener todos los procesos relacionados con la integración, construcción, procesamiento y extracción de las bases de datos con las que trabaja la plataforma.

Como será tu día a día? Construir, mantener y mejorar las bases de datos de la plataforma (censos, retail, distribuidores, etc.

Controlar y mantener los procesos diarios de procesamiento e integración de datos.Mantener y mejorar la estructura de la base de datos.

Desarrollar, mantener y mejorar los algoritmos de procesamiento de datos (cruce, clasificación, normalización, conversiones, etc.

Desarrollar, mantener y mejorar los algoritmos de inteligencia artificial.Contactar y negociar con proveedores externos para la compra y procesamiento de bases de datos.

Resolver y hacer el seguimiento de las incidencias diarias a nivel de datos.Procesar y analizar datos a partir de métodos estadísticos para la extracción de información (estudios de mercado, estadísticos, muestras, etc.

Asignar tareas al equipo de Data, hacer seguimiento de estas y dar apoyo en la resolución de incidencias o toma de decisiones.

Dar soporte al resto de equipos en incidencias y dudas del área.Dar soporte a comercial y proyectos en la fase de preventa en el conocimiento de la base datos.

Aportar nuevas ideas y mejoras para el área. Qué ofrecemos?Contrato estableLugar de trabajo : Manresa o Sant Cugat. En función de donde residasPlan de carrera : acompañarte en tu desarrollo profesional participando en proyectos innovadores, con un equipo humano de primer nivel.

Participar en un proyecto en crecimiento a nivel nacional e internacionalInteresante paquete retributivo en función del perfil del candidato Eres una persona curiosa, 100% tecnológica, dinámica, proactiva y orientada a la calidad total?

Quieres asumir responsabilidades, evolucionar y tener la oportunidad de crecer como profesional? Entonces esta podría ser tu oportunidad!Requisitos Que nos gustaría que aportaras?

Experiencia previa mínima de 2 años como DATA MANAGER, liderando el área de DATA.Estudios superiores en matemáticas, estadística, ámbito informático, Grado en Ingeniería, y / o similar.

Nivel avanzado SQL. Valorable conocimiento en otras tecnologías (C#, JAVA, AngJS, Qlik, Python).Conocimientos de Inteligencia Artificial.

Conocimiento metodologías Agile.Dominio paquete Office.Valorable buen nivel de inglés.Ubicación : Sant Cugat del Vallès (España)Contrato : IndefinidoJornada laboral : Tiempo completoSector : Internet y tecnologíaVacantes : 1

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación