Técnico de cultivo
HAYS
Murcia, Murcia, ES
hace 13 días
source : beBee

Desde Hays estamos en búsqueda de técnico agrícola para importante empresa del sector hortofrutícola, para sus instalaciones de Mazarrón.

  • La persona a incorporarse se encargará de establecer, planificar y supervisar la evolución de los cultivos hortícolas de la empresa;
  • además de establecer métodos de abonado y tratamiento fitosanitario de los cultivos bajo la supervisión de los responsables de producción y el resto de técnicos de campo.

    Como técnico de campo, realizará las siguientes tareas : - Supervisión de la plantación : seguimiento y evolución del cultivo para la información del responsable de forma que se acuerden las actuaciones necesarias a seguir según la evolución del cultivo.

    Verificar y ajustar tratamientos según fecha de recolección. - Producción : Definir planes de riego, abonado y tratamientos.

    Control y gestión de recursos : abonos, fitosanitarios y consumo de recursos hídricos.- Control : Verificación de los cuadernos de campo y procedimientos.

  • Gestión y toma de muestras.- Calidad : mejora de la Calidad y los Rendimientos estableciendo los planes a corto / medio / largo plazo a seguirBanda salarial 20-
  • 21k según valía del perfil Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

    Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos.

    Te garantizamos la confidencialidad.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación