Consultor(a) de Selección de Personal
Ayanet
Zaragoza, España
hace 7 días
source : Emprego
  • Te incorporarás a un equipo de psicólogos y tu misión principal será buscar y encontrar talento para nuestros queridos clientes.
  • El tipo de puestos que harás serán desde puestos técnicos y especializados, mandos intermedios hasta directivos de primer nivel.

    Nos encargamos de toda la fase que conlleva un proceso de selección, pero lo más importante que debes saber es que previo a ejecutar el proceso de selección tendrás que valorar si el proceso lo podemos hacer, si el cliente realmente necesita lo que te pide, deberás conocer muy bien a la empresa, sus procesos y sus equipos, ya que no entendemos un proceso de selección sin este contacto previo con el cliente.

    Así que el cliente será tuyo y junto con él podrás : - Analizar sus necesidades y el perfil que están buscando. - Elaborar anuncios, publicar por diferentes medios especializados.

  • Realizar búsquedas directas (Executive Search) en diferentes redes profesionales, bolsas de trabajo especializadas. Análisis de las diferentes fuentes de reclutamiento acorde a cada perfil.
  • Labores de Head-Hunting. - Realizarás entrevistas de selección por competencias y por valores. Análisis de video-entrevistas y realización de diferentes metodologías en la selección de personal.

  • Análisis de pruebas psicotécnicas y de personalidad, realización de pruebas de idiomas y todo tipo de test / pruebas que en cada caso sean necesarias.
  • Grafología, pruebas técnicas, etc...) - Realización de informes y seguimiento de los candidatos incorporados. Y sobre todo serás responsable de que la experiencia del cliente y la experiencia del candidato sean buenas a lo largo de todo el proceso y mucho más allá.

  • Vacantes - 1 - Requisitos - Si quieres incorporarte en nuestra pequeña familia debes saber que buscamos una buena persona, con orientación al Cliente, entusiasta y con ganas de aportar.
  • La innovación, las nuevas tecnologías y el uso de diferentes plataformas / test y herramientas y / o nuevas técnicas que aporten a nuestro servicio al cliente son fundamentales, por ello te pedimos que seas una persona curiosa y abierta a todo tipo de tendencias.

    Imprescindible ser Psicólogo / a y poseer experiencia previa en selección de personal. Se valorará que poseas Máster en Recursos Humanos.

    Nos gustan las personas que no esperan a que las cosas pasen y hacen que las cosas sucedan. - Oferta - Empresa líder en Aragón en selección de personal, ofrecemos aprendizaje, crecimiento y puesto estable en un equipo profesional e implicado.

    Hay un buen ambiente de trabajo donde poder desarrollarte profesional y personalmente. Lo más importante : ofrecemos un puesto de responsabilidad dónde de ti dependerá tu carrera profesional.

  • Horario de trabajo flexible con jornada intensiva los viernes y los meses de verano. El equipo, las personas y los proyectos que llevamos a cabo día a día hacen que nuestro trabajo nos guste cada día más;
  • esperamos que ésta sea tu filosofía. Estaremos encantados de conocerte! - Contacto - Introduzca su C.V. en nuestra web (www.ayanet.es) -

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación