COMERCIAL TIENDAS VODAFONE
RED CHAIN S.L.
MADRID, MAD, ES
hace 4 días
source : Monster

Red Chain es una empresa líder en comercialización de servicios y productos Vodafone con fuerte implantación a nivel nacional a través de sus 40 puntos de venta.

Actualmente buscamos personas proactivas, con gusto por el trabajo cara al público y buena actitud comercial para trabajar en nuestras tiendas Vodafone en varios puntos de Madrid capital y alrededores.

Nos gustaría que contaras con experiencia en venta directa y el trato con clientes, valorando haber trabajado en el sector de la telefonía móvil y / o estar acostumbrado a trabajar con objetivos de venta.

También es necesario contar con un nivel medio de informática (correo electrónico, Excel, internet.) y buena habilidad comunicativa, pues serán tus principales herramientas de trabajo.

Las principales funciones son : - Atender a los clientes que acuden a nuestro punto de venta y darles a conocer los productos y servicios Vodafone que más se ajusten a sus necesidades, haciendo valer los beneficios y promociones.

  • Tramitar las ventas de los productos contratados y realizar el seguimiento correspondiente. - Mantener la tienda actualizada según las promociones vigentes en cada momento.
  • Todas las relativas al buen funcionamiento del punto de venta. Te ofrecemos : - Contrato inicial de 3 meses con posibilidad real de incorporación de forma indefinida según valía.
  • Jornada de 36 horas semanales de Lunes a Domingo en turnos rotativos de mañana, tarde y partido. - Salario fijo más importantes comisiones en función de ventas realizadas y consecución de objetivos, premiando tu esfuerzo mes a mes.
  • Incorporación inmediata y formación por parte de la empresa de forma continúa. - Incorporación a una empresa joven y dinámica, con posibilidad de desarrollo - Otros incentivos (descuentos, premios, promociones, etc.)
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación