Promotores para centros Comerciales en Madrid
TEMA Marketing Integral
Spain, Madrid
hace 3 días

Promotores para centros Comerciales en Madrid

Poco a poco en TEMA volvemos a la nueva normalidad, y se acerca el momento más esperado del año para muchas personas, la Navidad.

Para poder hacer frente a todas las campañas que año tras año gestionamos desde TEMA necesitamos incorporar a más de 50 profesionales para centros comerciales en Madrid.

En este sector, la Navidad da comienzo mucho antes, en octubre empezamos a reforzar campañas que se mantendrán hasta final de año y en algunos casos hasta después de Reyes.

Para comenzar, este año que es muy diferente, necesitamos contratar en Madrid 50 profesionales. Buscamos diferentes perfiles, incluso, queremos dar la oportunidad a jóvenes o personas de edad más avanzada sin experiencia en el sector, de empezar en un mundo tan apasionante como es el marketing en el punto de venta.

Si no tienes experiencia, esta Navidad puede ser ese primer paso y primer empujón, que tanto necesitas.

Qué buscamos para trabajar en centros comerciales en Madrid?

Principalmente en este sector buscamos personas muy extrovertidas con gran inteligencia emocional, manejo de habilidades sociales y con grandes dosis de entusiasmo y tolerancia a la frustración.

Todos los trabajos orientados a la venta y empleos comerciales demandan altas dosis de tolerancia a la frustración y entusiasmo, por tanto, son ingredientes básicos en todos nuestros procesos de selección.

Información generalizada de esta oferta de empleo en Madrid

Actualmente no podemos confirmar ni horarios ni salario. Dependerá de la campaña que cada uno de los promotores y promotoras tenga asignada.

En términos generales, el horario será comercial. (horario de centros comerciales). Si tienes alguna preferencia en cuanto a la disponibilidad por tus estudios o compatibilidad con otro empleo, a la hora de enviar tu CV puedes indicarlo.

Es hora de enviar mi CV, Cómo lo hago?

Este es el momento más importante, dale una vuelta a tu CV asegúrate de que está actualizado, revisa tus datos de contacto y si quieres indicarnos tu disponibilidad redacta un pequeño texto donde nos cuentes como puedes compaginar tus estudios / empleo con esta oferta de trabajo.

Envía el email a seleccion temapromotion.com indicando en el asunto CV Madrid Navidad. Así podemos saber que estás postulando a esta oferta de trabajo.

No pierdas ni un minuto y manda tu CV hoy mismo. Mientras tanto, te recomendamos un paseo por nuestra cuenta oficial de Instagram para conocer más nuestro modo de trabajo y también a los clientes que confían en nosotros.

Por Nerea González octubre 6th, 2020 Sin comentarios

Artículos relacionados

  • Captadores conductores en Astigarraga Galería
  • Captadores conductores en Astigarraga

  • Captadores conductores en Santander Galería
  • Captadores conductores en Santander

  • Conductores captadores en Noáin Galería
  • Conductores captadores en Noáin

  • Vendedores de grandes electrodomésticos : Madrid Galería
  • Vendedores de grandes electrodomésticos : Madrid

  • Conductores captadores para Vitoria Galería
  • Conductores captadores para Vitoria

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación