Supply Chain Manager (BARBANZA)
Adecco
Pobra Do Caramiñal
hace 12 horas

Tienes experiencia gestionando la cadena de suministro o Supply Chain en el sector industrial? Quisieras formar parte de una empresa estable, comprometida con el medio ambiente y con sus trabajadores, presente en más de 37 países?

Si tu respuesta es afirmativa, esta oferta de empleo es para ti!

En dependencia de la dirección de operaciones el / la responsable de la Cadena de Suministros o Supply Chain Manager, se encargará de gestionar y organizar todas las actividades de adquisición, producción y distribución de los bienes que la compañía pone a disposición de sus clientes.

En caso de ser la persona seleccionada te incorporaras a una empresa comprometida con el medio ambiente y conformada por un equipo de profesionales implicados que trabaja con altos estándares de calidad.

Trabajarías en la Comarca del Barbanza a jornada partida. Se trata de un proyecto estable, con incorporación directa a empresa.

Si te interesa esta oferta, Apuntante y te contactaremos para darte más detalles.

Requisitos

Ingeniero / a Industrial o similar.

Experiencia mínima de 3 años en cadena de suministros / supply chain.

Disponibilidad para trabajar a jornada partida en la Comarca del Barbanza.

Nivel alto de Inglés

Responsabilidades

Gestionar y organizar todas las actividades de adquisición, producción y distribución de los bienes que la compañía pone a disposición de sus clientes.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación