Dependientes tienda de animales
Arroyo Empleo
Arroyo de la Encomienda, España
hace 2 días
source : Ayuntamiento Arroyo de la Encomienda

Número de vacantes : 2

Descripción de la oferta : Te gustan los animales? Tienes don de gentes? Únete al líder del sector de las mascotas! Sus funciones incluirán : - Manejo y mantenimiento de acuarios- Cuidado de los animales-Realización de labores de gestión para el logro de los objetivos marcados de la manera más eficiente-Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional y personalizado.

  • Potenciar las ventas de la tienda y alcanzar los objetivos marcados.-Gestión de albaranes- Gestionar el stock para minimizar las pérdidas.
  • Inventarios, arqueo de caja.Valoraremos de forma muy positiva conocimientos en acuariofilia.Se debe aportar como mínimo : - Experiencia previa comercial y de gestión operacional en funciones similares-Persona alegre, entusiasta, extrovertida y con buena presencia- Clara orientación al cliente- Potencial de desarrollo
  • Requisitos

    Estudios mínimos : Titulo Bachiller / B.U.P. / C.O.U.

    Experiencia mínima : 2 años

    Requisitos mínimos :

  • Conocimientos necesariosoCorreo electrónicoomanejo excel
  • Requisitos mínimos-Experiencia mínima de 2 años en venta al detalle-Capacidad de trabajar en equipo y de adaptación.-Persona comprometida y con ganas de trabajar- Se valorara de forma muy positiva experiencia en acuariofilia
  • Contrato

    Jornada laboral : Indiferente

    Salario : A convenir

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación