Technical Service Manager – Workplace Area
ACCIONA
Madrid
hace 4 días

Descripción del puesto

Descripción

El Technical Service Manager (TSM) del área de Workplace será responsable global del servicio de mantenimiento y creación de nuevas plataformas para que nuestros empleados puedan desarrollar su función de manera segura, ágil y eficiente, englobado en el departamento de Servicios de Usuario en Acciona Tecnología y Servicios.

El TSM se apoyará en servicios externalizados en nuestros proveedores globales para mantener y mejorar la satisfacción del empleado en lo referente al puesto de trabajo que dan accesos de nuestros servicios de TI.

Además el TSM interactuará con nuestras diferentes áreas de negocio (Energía, Construcción, Agua, etc) y otras áreas de Servicio (Service Desk, TIC Onsite, O365, etc) para garantizar que se cubren todas las necesidades no solo globalmente si no a nivel de cada negocio y división.

Además el TSM se encargará de colaborar en el análisis de demandas del área, así como de evaluar su posible impacto en el servicio del área de Workplace, además de colaborar en proyectos relacionados con el área.

Requisitos del candidato

Requisitos del puesto :

  • Más de 10 años trabajando especializado en entornos de Workplace en compañías internacionales, preferiblemente pertenecientes al IBEX35 o de más de 10000 empleados.
  • Más de 5 años de experiencia como responsable de equipos y servicios de Workplace desempeñando las labores descritas.
  • Amplio conocimiento técnico en el área de Workplace. Conocimientos de plataformas Windows 10, MAC así como sus herramientas de gestión, SCCM, Intune, JAMF, políticas AD, tendencias en el mercado.
  • Fuerte foco en la satisfacción y experiencia del empleado / usuario final de la tecnología.
  • Gestión de equipos técnicos relacionados con el área.
  • Nivel de usuario avanzado de la herramienta de Service-Now para análisis de Incidencias, peticiones, proyectos, extracción de datos, creación de informes.
  • Nivel alto de inglés
  • Experiencia :

  • Experiencia en Gestión de Servicios TIC
  • Experiencia en Gestión de Proveedores y Compras
  • Experiencia multinacional, con capacidad para trabajar con equipos locales en España y con los distintos países de la huella ACCIONA tanto con equipos del área de Tecnología como con el resto de áreas de negocio
  • Experiencia en Gestión RFI, RFQ y RFP
  • Experiencia en multinacional : a nivel local y grupo.
  • Experiencia con Herramientas de control y monitorización.
  • Habilidades :

  • Capacidad alta de autogestión
  • Capacidad de análisis de datos / mente analítica.
  • Capacidad de Innovación mediante constate ejecución de iniciativas, proyectos y programas orientados a la mejora de la función
  • Mejora de procesos operativos de la función.
  • Mejora continua de uno mismo, del equipo y de los proveedores y partners de la función : aportando valor a la compañía
  • Mentorización de otros miembros del equipo de Workplace.
  • Capacidad de reporte : Experto en presentar información mediante comunicación por impacto y con capacidad de adaptación del mensaje según la audiencia.
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