Soporte técnico informático de nivel 1
MARKTEL S.A.
Alcobendas, Madrid, ES
hace 5 días
source : Infoempleo

En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y posibles dificultades, que sean versátiles y que posean habilidades para trabajar en equipo.

Actualmente necesitamos incorporar de manera ESTABLE trabajadores para soporte técnico / helpdesk con formación en informática para uno de nuestros clientes FUNCIONES : - Recepción de llamadas y tickets para dar soporte técnico (correo electrónico, hosting, Web, O365, servidores virtuales.

  • Atención de llamadas para la puesta en marcha de los servicios TI de los clientes, gestión de chats, tareas de carácter administrativo.
  • Gestión de llamadas y tickets abiertos por clientes VIPS, interlocución con personal de guardias para la resolución de incidencias urgentes.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación