Técnico de Antenas VSAT en Palma de Mallorc
INSTALVIA TELECOMUNICACIONES
Alicante, Alicante, Spain
hace 1 día
source : Iberempleos

Actualmente, desde el Departamento de RR.HH de Grupo Viatek nos encontramos en búsqueda de un técnico de Antenas en PALMA DE MALLORCA Los requerimientos necesarios para este puesto son : -Experiencia mínima de un año en instalación y mantenimiento de antenas.

  • Saber utilizar medidor de campo. -Haber trabajado con antenas colectivas, e individuales. -Es imprescindible disponer de permiso de conducir.
  • Posibilidad de desplazamiento a las diferentes zonas de los clientes. Lo que ofrecemos : - Ayuda por desplazamiento - Salario base + incentivos - Coche de empresa con tarjeta de gasolina - Posibilidad de desarrollarte Grupo Viatek es un grupo empresarial perteneciente al sector de las telecomunicaciones, que se encuentra actualmente sumergido en un proceso continuo de crecimiento.
  • Nuestro objetivo es poder ofrecerles a nuestros clientes los servicios tecnológicos de máxima calidad. Si reúnes los requisitos, ponte en contacto con nosotros! Te estamos esperando!

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación