QA Automation / SDET
Digital Talent Agency
Madrid, España
hace 5 días
source : ticjob.es

En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional.

Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos.

El Proyecto : Buscamos QA Tester Automatización / SDET para formar parte de un equipo QA donde según su experiencia aportada y herramientas formar parte de un proyecto u otro, sectores tipo bancario o retail.

Qué necesitamos de ti? : Que cuentes con al menos entre uno o tres (1-3) años de experiencia en programación de software con Java, Python o .

Net. Experiencia proyectos bajo metodologías agile. Experiencia en automatización de pruebas funcionales como Selenium, Appium, UFT, Karate, Cypress.

Pruebas de APIs tipo postman, newman. Condiciones : Incorporación inmediata Contratación indefinida Posibilidad de teletrabajo Salario competitivo Beneficios : Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner.

Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación).

Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Te esperamos!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación