segundo jefe/a de cocina
BUFFET
Burjassot, Valencia, es
hace 5 horas
source : Hosteleo.com

Abrimos proceso de selección para incorporar en el Buffet Colonial a un / a segundo / a Jefe / a de Cocina quien se encargará de ayudar a dirigir, planificar, organizar y supervisar el trabajo propio del área de cocina, el equipo humano integrante de la misma, herramientas de trabajo e instalaciones, en colaboración y bajo la supervisión del Departamento de Operaciones.

Las principales funciones del puesto son : - Ayuda en la gestión del personal de cocina, realizando los horarios semanales, gestión de permisos, organización de vacaciones, así como organizar el trabajo de la cocina según la plantilla disponible.

  • Apoyo en la gestión del sistema de calidad, vigilando y controlando su implantación, así como el seguimiento de la normativa APPCC y el cumplimiento de la misma.
  • Controlar la calidad y buena administración de las materias primas y platos elaborados siguiendo las recetas y procedimientos establecidos por la empresa.
  • Colaboración en la organización y supervisión del departamento de cocina. - Gestionar el montaje de las diferentes líneas del buffet.
  • Colaborar con los distintos departamentos de la empresa (Operaciones, Compras, RRHH o Dirección). Requisitos Mínimos : - Ciclo de Grado Superior en alguna de las ramas de Hostelería.
  • Experiencia mínima de 3 años llevando a cabo las funciones descritas. - Imprescindible experiencia demostrable gestionando equipos de cocina, siendo fundamental la habilidad en dirección de equipos de trabajo.
  • Carné de Manipulador de Alimentos. - Manejo de paquete Office nivel usuario. - Permiso de conducir y vehículo propio.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación