Técnico/a administrativo/a(licitaciones y contratación pública)
seidor.com
Barcelona
hace 12 horas

SEIDOR , multinacional española en plena expansión, precisa incorporar en Barcelona un profesional para el puesto de Técnico / a Adminitrativo de Licitaciones y contratación publica.

Seidor es una consultora tecnológica que ofrece un portafolio integral de soluciones y servicios de innovación, customer experience, ERP, analytics, employee experience, cloud, workplace y ciberseguridad.

Con una facturación de 468 millones de euros en el ejercicio 2020 y una plantilla formada por más de 6.000 profesionales altamente cualificados, Seidor tiene presencia directa en 39 países de Europa, América Latina, Estados Unidos, Oriente Medio, África y Asia, prestando servicio a más de 8.

000 clientes. La consultora es partner de los principales líderes tecnológicos; entre los que destacan SAP, Microsoft, IBM y Adobe.

Te esperamos vamos más rápido, vamos más allá. Avanza con nosotros!

Responsabilidades y Funciones :

  • Realizara análisis y elaboración de documentación administrativa, así como apoyo para la elaboración de documentación económica y técnica para la preparación de licitaciones públicas nacionales.
  • Gestión de la documentación relativa a adjudicaciones y presentación ante diversos organismos públicos.
  • Preparación de documentación relativa a los procesos de licitación : descarga de pliegos, preparación de documentación administrativa, recopilación de toda información asociada ( técnica y económica) para su presentación, tanto física como en las diferentes plataformas electrónicas.
  • Gestión de los tiempos para la presentación de pliegos en plazo y forma
  • Control y seguimiento de las licitaciones presentadas.
  • Gestión administrativa de las adjudicaciones, en su caso
  • Control de avales y recuperación de los mismos a la finalización de los contratos.
  • Gestión de las peticiones de los certificados de buena ejecución de las adjudicaciones públicas.
  • Requisitos :

  • Formación Grado superior en administración o similar
  • Experiencia profesional en Departamento Licitaciones de al menos de 3 años
  • Dominio de Office y herramientas ofimáticas, especialmente nivel avanzado de Excel.
  • Buenas dotes de gestión y comunicación.
  • Idiomas :

  • Catalán : imprescindible
  • Se valora experiencia (no excluyente) :

  • Experiencia en manejo de las diferentes Plataforma Electrónicas de presentación de licitaciones (Vortal, Sobre digital, Contratación del Estado, etc..)
  • Conocimiento de la Ley de Contratacion del Sector Público
  • Conocimiento de base de datos
  • Habilidades :

  • Persona resolutiva, con iniciativa, muy rigurosa y ordenada, empática, acostumbrada a trabajar bajo presión, capacidad de trabajo en equipo, coordinación con otros departamentos
  • No traducido al idioma seleccionado

    Qué ofrecemos?

    En SEIDOR podrás desarrollarte en colaboración con un gran equipo de profesionales y contarás con un plan de carrera ajustado a tus expectativas.

    Además, tendrás la posibilidad de configurar tu salario a la carta, a través de la retribución flexible con : Tickets restaurante, guardería, transporte y seguro médico.

    También tendrás la oportunidad de ser parte de la Oficina Virtual en Bankinter, que ofrece mejores condiciones a los empleados de Seidor.

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