SEIDOR , multinacional española en plena expansión, precisa incorporar en Barcelona un profesional para el puesto de Técnico / a Adminitrativo de Licitaciones y contratación publica.
Seidor es una consultora tecnológica que ofrece un portafolio integral de soluciones y servicios de innovación, customer experience, ERP, analytics, employee experience, cloud, workplace y ciberseguridad.
Con una facturación de 468 millones de euros en el ejercicio 2020 y una plantilla formada por más de 6.000 profesionales altamente cualificados, Seidor tiene presencia directa en 39 países de Europa, América Latina, Estados Unidos, Oriente Medio, África y Asia, prestando servicio a más de 8.
000 clientes. La consultora es partner de los principales líderes tecnológicos; entre los que destacan SAP, Microsoft, IBM y Adobe.
Te esperamos vamos más rápido, vamos más allá. Avanza con nosotros!
Responsabilidades y Funciones :
Realizara análisis y elaboración de documentación administrativa, así como apoyo para la elaboración de documentación económica y técnica para la preparación de licitaciones públicas nacionales.
Gestión de la documentación relativa a adjudicaciones y presentación ante diversos organismos públicos.
Preparación de documentación relativa a los procesos de licitación : descarga de pliegos, preparación de documentación administrativa, recopilación de toda información asociada ( técnica y económica) para su presentación, tanto física como en las diferentes plataformas electrónicas.
Gestión de los tiempos para la presentación de pliegos en plazo y forma
Control y seguimiento de las licitaciones presentadas.
Gestión administrativa de las adjudicaciones, en su caso
Control de avales y recuperación de los mismos a la finalización de los contratos.
Gestión de las peticiones de los certificados de buena ejecución de las adjudicaciones públicas.
Requisitos :
Formación Grado superior en administración o similar
Experiencia profesional en Departamento Licitaciones de al menos de 3 años
Dominio de Office y herramientas ofimáticas, especialmente nivel avanzado de Excel.
Buenas dotes de gestión y comunicación.
Idiomas :
Catalán : imprescindible
Se valora experiencia (no excluyente) :
Experiencia en manejo de las diferentes Plataforma Electrónicas de presentación de licitaciones (Vortal, Sobre digital, Contratación del Estado, etc..)
Conocimiento de la Ley de Contratacion del Sector Público
Conocimiento de base de datos
Habilidades :
Persona resolutiva, con iniciativa, muy rigurosa y ordenada, empática, acostumbrada a trabajar bajo presión, capacidad de trabajo en equipo, coordinación con otros departamentos
No traducido al idioma seleccionado
Qué ofrecemos?
En SEIDOR podrás desarrollarte en colaboración con un gran equipo de profesionales y contarás con un plan de carrera ajustado a tus expectativas.
Además, tendrás la posibilidad de configurar tu salario a la carta, a través de la retribución flexible con : Tickets restaurante, guardería, transporte y seguro médico.
También tendrás la oportunidad de ser parte de la Oficina Virtual en Bankinter, que ofrece mejores condiciones a los empleados de Seidor.