Técnico Helpdesk de sistemas operativos, Lleida
Oojob Solutions
Lleida, Lleida, España
hace 2 días
source : Tecnoempleo

Descripción

Nuestro cliente, compañía líder en la prestación de soluciones y servicios tecnológicos para la gestión, instalación, y mantenimiento de infraestructuras TIC, compuesto por más de 300 empleados y con posicionamiento a NIVEL NACIONAL, prisa incorporar a nivel NACIONAL :

TECNICOS DE MANTENIMIENTO IT DE SISTEMAS OPERATIVOS (WINDOWS 10)

Misión :

Buscamos a más de 100 personas a nivel NACIONAL (península e Islas) para proceder a las labores de cambio y migración del Sistema Operativo de toda la RED RETAIL de una entidad Financiera líder en España.

Paso de Windows 7 a Windows 10. Bajo la tutela del Jefe de Equipo, será el responsable de la gestión y cambio del Sistema Operativo de los Pc s de las oficinas bancarias de zona asignadas.

REQUISITOS FUNCIONALES

  • Proceder a la migración funcional y operativa de las máquinas en funcionamiento de las sucursales asignadas.
  • Comprobar y velar por el buen funcionamiento de los equipos una vez realizada la migración.
  • Monitorizar el funcionamiento de los equipos para controlar el perfecto desarrollo de la actividad. Detectar alteraciones si las hubiera y solventar la incidencia.
  • Comprobar en perfecto funcionamiento de los periféricos conectados al sistema en lo relativo a programas y conexión.
  • Puesta en marcha funcional y operativa del Sistema Operativo una vez concluida cada jornada de trabajo
  • REQUISITOS CURRICULARES

  • Bachillerato, FP I o II o Ciclos Formativos en Informática de Gestión, Telemática o similar.
  • Recién Licenciado o grado en Ingeniería Informática
  • Conocimiento en sistemas y comunicaciones
  • Conocimientos en conectividad, redes y protocolos de comunicación
  • Se valorará formación complementaria.
  • Experiencia mínima de 6 meses, recién titulado o todas aquellas personas que deseen una nueva incorporación al mercado laboral.
  • No hay limitación de experiencia máxima.

  • IMPRESCINDIBLE que el candidato posea vehiculo propio (coche, moto )
  • El candidato deberá poseer disponibilidad inmediata de contratación
  • REQUISITOS CONTRACTUALES

  • Contrato laboral y alta en Seguridad Social
  • Salario bruto mensual por jornada de 24h semanales de Lunes a Jueves de 860 €
  • Kilometraje pagado así como zona azul, verde, parking o garaje
  • Sólo habrá desplazamientos dentro de la Comunidad Autónoma de residencia
  • HORARIO : oDe lunes a Jueves

    oDe lunes a Jueves

    oDe 14 : 00 a 20 : 00 (Se evita interceder en la atención al público)

    oSe computa como horas trabajadas el desplazamiento

  • Helpdesk
  • Migración de Datos
  • Soporte Técnico
  • Detalles de la oferta

  • Imprescindible Residir : Provincia Puesto
  • Experiencia : Menos de un año
  • Formación Mínima : FP1
  • Nivel Profesional : Empleado
  • Número de puestos : 50
  • Tipo contrato : Obra o servicio
  • Jornada : Media jornada
  • Salario : 860 € - 860 € Bruto / mes
  • Incentivos : Gastos de desplazamiento (KM) pagados
  • Otras Provincias : A Coruña, Burgos, Ciudad Real, La Rioja y Zamora
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación