Desarrollador React.js
Lynx Talent
Madrid, España
hace 11 días
source : Emprego

En Lynx Talent buscamos desarrolladores con experiencia en React.JS para incorporar al equipo de desarrollo de una importante empresa multinacional líder en el sector IT.

Esta posición te puede interesar si : Quieres trabajar con tecnología puntera. Quieres formar parte de una gran empresa, lider en el sector IT.

Quieres trabajar en un entorno multicultural. Quieres trabajar y aprender de los mejores profesionales IT. TUS FUNCIONES SERÁN : Diseño y desarrollo de proyectos con React.

js. Desarrollo de funcionalidades específicas para satisfacer necesidades de los proyectos. Realización de pruebas Puesta en producción.

OFRECEMOS : Incorporación a un equipo de alto nivel tecnológico, trabajando en las oficinas del cliente en la zona norte de Madrid.

Te buscamos si cuentas con al menos 2 años de experiencia en : React.js Java Microservicios JavaScript HTML / CSS Trabajo en equipo.

Autonomía. Orientación al cliente. Capacidad de aprendizaje. -

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación