Asesor/a Comercial en clínica dental
Impress
Sevilla, ES
hace 6 días

TRABAJA CON NOSOTROS! Somos Impress. Creemos que todo el mundo merece la sonrisa perfecta que siempre ha deseado. Ofrecemos un nuevo tratamiento para corregir la posición de los dientes a través de nuestro producto de alineadores invisibles.

Estamos buscando un / a Asesor / a Comercial como responsable de la venta de nuestros productos para nuestra clínica de Sevilla y alrededores.

Estás listo para incorporarte? Tus funciones serán las siguientes : · Brindar una excelente experiencia a cada uno de nuestros clientes, principalmente B2C.

  • Ser la cara de Impress, darles una cálida bienvenida, explicar al detalle nuestro producto y guiar a los clientes para ofrecerles el mejor tratamiento.
  • Crear una relación de confianza con nuestros clientes para mantenerlos entusiasmados con su viaje hacia una sonrisa más segura.
  • Hacer un seguimiento de los clientes potenciales y mantenerlos en cartera para futuras ocasiones. · Cierre de contratos con clientes que compran nuestro producto · Ser responsables del proceso financiero de nuestro producto explicando y dando detalles a los clientes.
  • Responder a todas las llamadas y correos electrónicos con un sentido de urgencia. · Trabajar con tus compañeros de equipo para crear una atmósfera positiva y de alta energía.
  • Asegurarse de que cada llamada / correo electrónico / reunión haga feliz a nuestros clientes! Qué esperamos de ti · +2 años de experiencia trabajando en el área comercial.
  • Confianza al presentar nuestro producto y abordar con precisión las preguntas e inquietudes de un cliente. · Disponibilidad para trabajar en fin de semana. · Flexibilidad para viajar.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación