Técnico/a de mantenimiento Físicos
Dentaid
Llinars Del Vallés, LLINARS DEL VALLÉS, España
hace 1 día

QUÉ ES DENTAID?

DENTAID es una compañía internacional pionera en investigación, desarrollo y comercialización de productos con una meta muy importante : mejorar la Salud Bucal de todas las personas.

Desde 1980, nuestro espíritu innovador y de compromiso con la sociedad nos ha permitido, año tras año, mantener nuestra posición líder en el mercado español de la Salud Bucal en farmacias, además de colocarnos a la cabeza entre las grandes compañías del mundo.

Hoy, DENTAID, vive un momento de internacionalización importante, en donde compañía y equipo crecen y trabajan juntos con el objetivo de hacer realidad nuestra misión contribuyendo a este compromiso.

Con muchas ganas de hacerlo realidad y contar contigo en nuestro equipo, te proponemos la siguiente posición. Si crees que cumples el perfil y te gustaría desempeñar el siguiente rol, estamos esperando conocerte.

QUÉ TE OFRECEMOS?

La zona de trabajo queda ubicada en Llinars del Vallès

Contrato Indefinido.

DENTAID es una compañía que vela por igualdad de oportunidades y diversidad, no siendo discriminatoria en raza, religión, nacionalidad, género, edad o tipología de diversidad de funcional.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación