Team Leader. PMO Reporting
Krell-consulting
Madrid, ES
hace 16 horas

Conocimientos Obligatorios :

  • Conocimiento y experiencia en el área de customer / onboarding, peticiones de clientes y revisión documental
  • Preparación de casos de uso y generación de test plan; valorable la experiencia con la herramienta JIRA
  • Certificación de funcionalidades en distintos entornos tecnológicos hasta la salida en Producción (STG, PRE, etc)
  • Resolución y seguimiento de incidencias operativas
  • Capacidad de definición y trabajo acorde a unos KPI’s y SLA definidos
  • Conocimiento regulatorio e interpretación de requerimientos de diversas normativas de ámbito internacional (valorable experiencia en USA) relacionadas con operativa bancaria
  • Generación de reportes de seguimiento y asistencia a reuniones
  • Predisposición resolutiva, responsable, de mejora y autoaprendizaje Deseable :
  • Manejo con las herramientas JIRA (gestión y reporte de incidencias) ,Microsoft, Appian y CORE bancario
  • Experiencia : Experiencia en el entendimiento de los requerimientos de las áreas de negocio y traduccion

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación