Supervisor-Housekeeping
Marriott
Alicante/alacant, Comunidad Valenciana, Spain
hace 19 horas

Número de Empleo 22054790

Categoría de Empleo Housekeeping & Laundry

Ubicación AC Hotel Alicante, Avda. de Elche 3, Alicante, Alicante, Spain VER EN MAPA

Reubicación? N

Tipo de Posición Non-Management

Inspeccionar las habitaciones de los huéspedes, las áreas públicas, la piscina, etc. luego de que sean limpiadas por la mucama a fin de asegurar los estándares de calidad.

Encargarse de preparar los informes de disponibilidad de habitaciones, verificar el estado de estas, determinar la discrepancia en la disponibilidad de habitaciones, dar prioridad a la limpieza de las habitaciones, y actualizar el estado de estas de los huéspedes salientes.

Asistir al Departamento de Limpieza en el manejo de las actividades diarias. Actuar como enlace en la coordinación de esfuerzos del Departamento de Limpieza, Ingeniería, Oficina de Recepción y Lavandería.

Documentar y resolver con el Mostrador de Recepción las cuestiones sobre la discrepancia en las habitaciones. Preparar, distribuir y comunicar los cambios realizados en las hojas de asignación o en las pizarras de trabajo.

Comunicar todas las cuestiones al siguiente turno. Completar el papeleo requerido. Asistir a la gerencia en la contratación, capacitación, programación, evaluación, asesoramiento, disciplina, motivación y entrenamiento de los empleados.

  • Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones;
  • completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. Asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales.

    Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes. Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto.

    Dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes. Cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad.

    Moverse a una velocidad que se requiera para responder a situaciones de trabajo (por ejemplo, correr, caminar, correr lentamente).

    Leer y verificar visualmente información en varios formatos (por ejemplo, las letras menudas). Inspeccionar visualmente herramientas, equipos o máquinas (por ejemplo, para identificar defectos).

    Ingresar y localizar información relacionada con el trabajo usando computadoras o sistemas de punto de ventas. Agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices finas y buena coordinación entre las manos y los ojos.

    Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Moverse por espacios angostos, confinados o elevados.

    Moverse por superficies inclinadas, desniveladas o resbalosas y escalinatas. Subir y bajar escalinatas y / o rampas de servicio.

    Hacer uso continuo de destreza manual y habilidades motoras empleando con frecuencia ambas manos y funciones motrices finas.

    Mover, levantar, transportar y colocar objetos que pesan 55 libras (24,75 Kg) o menos sin asistencia y más de 55 libras (24,75 Kg) con asistencia.

    Capacidad de empujar y arrastrar un carro de mantenimiento cargado y otras máquinas relacionadas con el trabajo en superficies inclinadas y desniveladas.

    Estar de pie, sentarse, arrodillarse o caminar durante períodos prolongados o con mucha frecuencia durante el turno de trabajo completo.

    Escuchar y responder apropiadamente a los problemas de otros empleados. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional.

    Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.

    Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.

    Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.

    En AC Hotels creemos que prestar atención a los detalles es la mejor forma de demostrar generosidad hacia nuestros huéspedes.

    Ya se trate de una técnica creativa para servir una bebida o de las líneas elegantes de una butaca, en AC Hotels creemos que si hay tiempo para hacerlo, hay tiempo para hacerlo bonito.

    Nuestros huéspedes reconocen y aprecian la belleza genuina de AC Hotels. Comparten con nosotros su interés por los detalles.

    Les gusta sentirse parte de nuestra pequeña y discreta tribu internacional. De hecho, sentirse parte de un grupo de personas con similares intereses es una parte significativa del atractivo de AC.

    Buscamos personas que ofrezcan innovación cultural a nuestros equipos. Si es una persona creativa, con afición al arte, el diseño y la cultura, le invitamos a unirse al equipo de AC Hotels.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación