Beca C++
Atos
Madrid, Comunidad De Madrid, GB
hace 14 horas

Worldline Euronext : WLN es líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales. Con la innovación como prioridad para nuestro negocio, las soluciones principales de Worldline incluyen Adquirencia Comercial paneuropea y nacional para negocio online o de manera física, procesamiento seguro de transacciones de pago para bancos e instituciones financieras, así como servicios transaccionales de e-

Ticketing para empresas públicas y privadas. Gracias a su presencia en más de 30 países, Worldline es el socio elegido para medios de pago por los comercios, bancos, operadores de transporte, administración pública y el sector industria, ofreciendo servicios digitales de vanguardia.

Las actividades de Worldline se organizan en torno a tres ejes : Servicios para Comercios, Servicios Financieros incluyendo equensWorldline y Servicios de Movilidad y Transacciones Electrónicas.

Worldline cuenta con casi 11.000 empleados en todo el mundo, con unos ingresos estimados de 2.300 millones de euros anuales. worldline.com

Buscamos personas que esten interesadas en el mundo de Medios de Pago para incorporarse a una beca

Requisitos :

Imprescindible : Cursando Grado en Informática o electrónica Inglés nivel alto

Deseables

  • Conocimientos en C++
  • Conocimiento entornos Oracle PL / SQL,
  • Unix Shell scripting (ksh)
  • Funciones :

    Llevará a cabo tareas de desarrollo, actualización y mantenimiento para una aplicación de medios de pago. Usando metodologías ágiles (scrum) en un proyecto internacional.

    Durante el primer mes se le introducirá en las distintas tecnologías y metodologías (scrum, git, linux, docker, etc)

    A partir del primer mes se incorporará a uno de los equipos de trabajo y empezará a desarrollar sobre la plataforma siendo guiado en todo lo necesario por alguien experimentado del equipo.

    Mediante esta beca ofrecemos a los estudiantes la posibilidad de poner en práctica y ampliar los conocimientos adquiridos durante tu formación en un ambiente de trabajo estimulante, rodeado de experimentados profesionales.

    Posibilidad de incorporacion a plantilla en función de tu desempeño una vez finalizada la beca.

  • Capacidad analítica
  • Por qué trabajar en Worldline?

    Nuestro éxito proviene de habilidades fuertes, nuevas ideas, diversos puntos de vista y a la energía de todas las mujeres y hombres de Worldline.

    No sólo representan nuestro capital humano, también son actores clave en nuestro éxito. La gestión de nuestros talentos es un activo importante en el éxito de nuestro negocio.

    Pero, en Worldline, hacemos algo más que gestionar nuestros talentos. Es nuestra máxima prioridad involucrarlos, inspirarlos y desarrollarlos.

    En línea con nuestro principio de guía "Construya su carrera y crezca con nosotros", es nuestra misión asegurar que su potencial pueda crecer y prosperar a través de los numerosos programas de desarrollo y oportunidades de carrera que ofrecemos.

    Su aplicación

    Si desea solicitar este puesto, por favor, haga clic a continuación para completar nuestro formulario de solicitud en línea y adjunte su CV en formato Word o pdf.

    Worldline no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad u orientación sexual. Todas las decisiones de contratación se basan únicamente en las calificaciones, las habilidades, los conocimientos y la experiencia y las necesidades empresariales pertinentes.

    Estamos comprometidos a hacer ajustes razonables en el proceso de solicitudes para personas con discapacidades.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación