Prácticas Front Office/ Guest Relations
Hotel Tótem
Madrid, Community of Madrid, Spain
hace 2 días
source : Hosco

Tótem, un hotel cosmopolita, abierto al mundo, a la cultura, a la moda, al movimiento.En el exclusivo barrio de Salamanca, en pleno corazón de Madrid, rodeado de las boutiques más refinadas y los grandes nombres de la moda, nace en un edificio histórico, el hotel boutique TÓTEM Madrid combinando la sofisticación y el dinamismo de la zona.

Un icono dónde moda, cultura y gastronomía convergen con el particular estilo de una capital, que nunca duerme.Tótem dispone de 64 habitaciones y suites distribuidas en cinco plantas, todas ellas diseñadas bajo el concepto de funcionalidadSus zonas comunes son eclécticas, mezcla de elegancia y vanguardia.

Su mobiliario contemporáneo y minimalista, ha sido elegido para crear una atmósfera relajada, sin excesos innecesarios.Punto de encuentro tanto para madrileños como visitantes, TÓTEM Madrid ofrece un ambiente abierto y cosmopolita.

Su coctelería es el enclave ideal para comenzar la tarde con un aperitivo con una amplia selección de cócteles.Buscamos incorporar a nuestro equipo una persona para desarrollarse en el área de Guest Relations / Front Office, en prácticas.

Dicha persona irá rotando tanto en back como en front según necesidades del departamento y tener así una visión 360 del departamento.

  • Inglés fluido- Disponibilidad jornada completa
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación