Coordinación de Proveedores (Sector Asegurador)
Allianz
Barcelona, Barcelona, Spain
hace 5 días

Funciones :

  • Colaborar en la gestión de todos los proyectos vinculados a los proveedores Allianz Partners y Multiasistencia en el ámbito de la Oficina Coordinación Proveedores.
  • La persona será responsable de la gestión de la cuenta de asistencia en carretera.
  • Encargada de la gestión de proveedores, servicios y reparaciones externos.
  • Establecimiento de colaboraciones, gestión de contratos, negociación de condiciones económicas.
  • Seguimiento de proveedores.
  • Consecución de objetivos y SLAs.
  • Experiencia mínima de 5 años en colaboración con otras compañías aseguradoras, en la gestión de empresas de servicios de otros sectores y formación relacionada con el sector asegurador.
  • Se valorará la experiencia en gestión de proveedores en el ámbito asegurador.
  • Capacidad de negociación y planificación
  • Nivel de inglés alto
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación