Profesor/a Robótica Educativa
Coesu Educación
Colmenar Viejo, Madrid, ES
hace 4 días
source : Un Mejor Empleo

BUSCAMOS PERSONAL con conocimientos EN ROBÓTICA (se trabaja con Mblock), para llevar a cabo extra escolares de robótica en colegios de la comunidad de Madrid.

Las clases serán de 2horas semanales (entre las 16.30 y las 17.30), dependiendo del centro. De Octubre 2019 a Mayo 2020.

Se solicitará compromiso con la empresa de cumplir el contrato. El profesor deberá realizar seguimiento de la evolución de los alumnos y tener preparada la programación que quiere realizar durante el curso.

Llevaríamos a cabo contratación por la empresa con una temporalidad de obra y servicio, pagando un sueldo de 11 euros brutos / hora.

Es fundamental tener capacidad de enseñanza demostrada y tener experiencia. Salario : 12 bruto / hora Tipo de puesto : Media jornada Salario : 11,99 a 12,00 / hora

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación