CAMARERO/A DE PISOS - BARCELO MONASTERIO DE BOLTAÑA
Barcelo
Boltaña
hace 4 días

Descripcion

La persona seleccionada se responsabilizará entre otras tareas de la limpieza y puesta a punto de las habitaciones y las áreas comunes del hotel.

Para ello debe seguir los procedimientos y técnicas establecidos por la dirección que garanticen la higiene del establecimiento y el perfecto estado de uso de las instalaciones. Funciones :

  • Preparar el material necesario para desarrollar su trabajo : productos, utensilios, maquinaria, etc.
  • Limpiar y arreglar las habitaciones y zonas comunes del alojamiento, comprobando el buen estado de las instalaciones y el mobiliario.
  • Para ello tendrá que hacer uso del parte de ocupación y realizar todas las tareas que implica la limpieza : hacer la cama, ventilar la habitación, colocar ropas, reponer los objetos de aseo, documentos, complementos y artículos del minibar, y supervisar el estado de la habitación para comprobar que no hay desperfectos.

  • Atender al cliente mientras permanezca alojado y procesar los objetos perdidos. Deberá tener en cuenta sus quejas y reclamaciones, satisfacer sus peticiones cuando esté en su mano hacerlo y controlar los objetos que puedan dejarse olvidados según el protocolo establecido.
  • Recoger y limpiar los materiales propios de su trabajo, enviando a lavandería la ropa sucia y rellenando los partes necesarios.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación