AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO (Comarca del Marquesado)
Inserta Empleo
Granada
hace 4 días
source : Portalento

Resumen de la oferta

Empresa : Inserta Empleo

Número de puestos : 2

Lugar de trabajo : Granada

Tipo contrato : Eventual por circunstancias de la producción

Salario bruto : Informará la empresa

Duración jornada : Hasta 20 horas

Turno / Jornada : Mañana y tarde

AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO (Comarca del Marquesado) Funciones y tareas

  • Necesitamos personal para cubrir las vacaciones en los distintos Municipios donde prestamos el Servicio de Ayuda a Domicilio : BEAS DE GUADIX, BENALÚA, CORTES Y GRAENA, FERREIRA, FONELAS, LA CALAHORRA, LA PEZA PURULLENA Y EL VALLE DEL ZALABÍ (ALCUDIA, EXFILIANA Y CHARCHES).
  • Las funciones a realizar son las propias de la profesión de AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO.

  • Servicios de carácter personal : Higiene personal : ducha, lavado de pelo, corte de uñas AlimentaciónMovilidad : Cambios posturales en personas encamadas, ayuda para levantarlas o acostarlas,desplazamientos por el hogar Cuidados especialesActividades relacionadas con la vida familiar y social
  • Servicios de carácter doméstico : Preparación de alimentos en el domicilioServicio de comida a domicilioCompra de alimentos con cargo a la persona usuaria.
  • Lavado y planchado de ropa en el domicilioRepaso y ordenación de ropaCompra de ropa con cargo a la persona usuaria.Limpieza cotidiana y general de la vivienda

    Experiencia laboral Tiempo experiencia : No se requiere Otros aspectos a considerar IMPRESCINDIBLE. Tener permiso de conducir y vehículo propio, los servicios se prestan en : BEAS DE GUADIX, BENALÚA, CORTES Y GRAENA, FERREIRA, FONELAS, LA CALAHORRA, LA PEZA PURULLENA Y EL VALLE DEL ZALABÍ (ALCUDIA, EXFILIANA Y CHARCHES).

    Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo.SE REQUIERE : o tener formación reglada, complementaria y / o carnet de profesionalidad en el área sanitaria / ayuda domicilio / geriatría o experiencia en el puesto / sector.

    Uno de los dos requisitos es necesario.La contratación se hará bajo el Convenio oficial del Sector : VII Convenio Marco Estatal de la Ley de Dependencia.

    Muy valorable residir en la zona.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación