Administrador de Servidores de Aplicaciones con inglés
Antal International Network
Barcelona, Spain
hace 1 min
source : Experteer

Job DescriptionAMKALIS Search&Consulting SLU somos la franquicia de Antal International especializada en headhunting en Tecnología (TIC, Electrónica y Automatización).

Si eres experto en Servidores de Aplicaciones y estás frustrado de trabajar para una consultora como subcontrata o simplemente quieres mejorar profesionalmente y trabajar en una empresa final de reconocido prestigio, ésta es TU OPORTUNIDAD : El candidato elegido será contratado directamente para el equipo tecnológico propio de nuestro cliente una empresa final del sector financiero, presente en los cinco continentes que está a punto de iniciar nuevos proyectos retadores.

PosiciónAdministrador de Servidores de AplicacionesFunciones : Construcción, administración de servidores de aplicaciones, mantenimiento y soporte (segundo y tercer nivel) relacionados con la plataforma KubernetesMonitorización de sistemas, Análisis y resolución de problemas, etc.

Se ofrece : Oportunidad de trabajo en proyectos ambiciosos de una empresa final, grande, sólida y punteraContrato indefinido con periodo de pruebaSalario acorde al puesto y beneficios socialesLugar de trabajo en Barcelona CapitalRequerido : Experiencia mínima de 3 años (administración y componentes de la plataforma Kubernetes, Dockers, Monitorización, Scripting, etc.

  • Inglés medio, capacidad de comunicación verbal en este idioma.Residencia en la zona (Barcelona)Se valorará : Experiencia de trabajo en el sector financiero (banca o seguros)Want to be informed join HEADHUNTER España LinkedIN Group!
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación