Android Engineer
Zartis
Madrid, Spain
hace 4 días

Quieres dar el próximo salto de tu carrera profesional en una startup? Nuestro cliente una startup española enfocada a inversiones online quiere incorporar a su equipo de Madrid a un Android Engineer a quien le apasione su trabajo.

Sobre el producto : Se trata de una plataddor que actúa como broker online, que permite comprar y vender acciones de forma segura y sin comisiones.

Su stack : Android Arch Components, RxJava and RxAndroid, Dagger Android, Fastlane, Kotlin, MVVM, MVI, Swift, NodeJS Qué harás?

  • Diseñarás y desarrollarás nuevos módulos para su aplicación Android.- Mantendrás la aplicación robusta con la detección de bugs y monitoring.
  • Implementarás best coding practices Qué necesitas para ser parte de este equipazo? - 3 años o más de experiencia como ingeniero Android.
  • Haber desarrollado alguna aplicación que esté ahora en Play Store.- Nivel de inglés B2 o superior.. Experiencia previa en el mundo Fintech es un plus.
  • Te ofrecemos : - Oficinas en el centro de Madrid- Salario competitivo- Horario flexible, ya que se trabaja por objetivos.

  • Flexibilidad para el trabajo en remoto. Budget para ir a conferencias y comprar libros.- Organizan de forma frecuente.- 23 días de vacaciones + tu cumpleaños!!!
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación