Personal Mantenimiento Industrial
CELEVANT, S.L.
Torrent, España
hace 10 días
source : Emprego

Industria de alimentación solicita : Personal de mantenimiento en Industria Cárnica para la realización de tareas de mantenimiento preventivo y correctivo tanto en la maquinaria como en las instalaciones industriales.

Se valorará : Conocimientos de electricidad, hidráulica, mecánica, neumática, manejo de soldadura, etc Conocimiento y manejo de instalaciones de frio.

Conocimientos y / o carnet de instalación de calderas, conocimientos en instalaciones de fluídos, compresores, etc.Experiencia en puesto de similares características.

Capacidad resolutiva de la persona.Se requiere una formación mínima de FPII o Grado Superior de Electricidad y Electrónica, Mecatrónica o Mecánica Industrial.

Se ofrece : Estabilidad laboral.Empleo en empresa solvente y en continua expansión.Remuneración a negociar según valía demostrable de la personaTipo de puesto : Jornada completaExperiencia : MANTENIMIENTO MAQUINARIA INDUSTRIAL : 1 año (Requisito deseable)

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación