Senior KAM - Grandes Cuentas Zaragoza
MASMOVIL Group
Zaragoza, Zaragoza
hace 20 mins

Grupo MASMOVIL

continuamos creciendo y estamos buscando un KAM para gestionar el canal existente y abrir nuevas lineas de Grande Cuentas en la zona asignada.

Principales responsabilidades :

  • Contactar y visitar entidades públicas y / o empresas, tanto potenciales como clientes activos, para poder realizar ofertas adaptadas a sus necesidades de telecomunicaciones, TI, equipamiento u otros relacionados con la transformación digital y ciberseguridad.
  • Analizar la cartera de clientes potenciales y / o activos para obtener la mayor rentabilidad de ellos, aumentando el valor de la misma mediante la venta de más productos y de mayor valor.
  • Cualificar la cartera asignada y generar un plan de cartera (potencialidad / intimacy con la variable de tiempos de contrato) para conocer dónde se debe realizar el foco y diseñar la estrategia de actuación con el fin de obtener los objetivos marcados.
  • Conocer el mercado competitivo, verticalización del negocio y elaborar una red de confianza entre el Grupo y sus partners de cara a maximizar el valor de las ofertas de los clientes.
  • Realizar ofertas comerciales a entidades públicas y / o empresas potenciales y / o clientes de todos los productos del catálogo del Grupo con objeto de conseguir su captación o fidelización según el caso.
  • Cerrar contratos con clientes en base a las ofertas realizadas, con el fin de firmar acuerdos que lleven a la provisión de productos y, en consecuencia, a la facturación de los mismos.
  • Revisar la situación comercial de clientes, realizando acciones que conduzcan a su fidelización, aumentando su facturación y mejorando su rentabilidad.
  • Elaborar los informes requeridos para la supervisión y mejora de la actividad y método comercial.
  • Realizar el seguimiento comercial a corto, medio y largo plazo, proponiendo las acciones que se deben realizar en cada caso para obtener éxito comercial.
  • Proponer acciones de mejora en la captación y fidelización de su cartera de empresas, con el objeto de mejorar el Arpu y el Churn en los clientes.
  • Colaborar con otras áreas del Grupo, para la obtención de la viabilidad de las ofertas comerciales y aumento del margen de las operaciones.
  • Facilitar a los departamentos de soporte, proyectos, posventa empresa, ingeniería de clientes y otros, los datos de clientes, de los servicios a implantar, facturar, modificar, o cualquier otro dato que deba ser aportado por el cliente.
  • Reporting e informar al resto de departamentos de las reclamaciones, requerimientos y solicitudes que los clientes transmitan a través del departamento comercial.
  • Requisitos

  • Experiencia comercial de al menos 5 años en el sector, realizando funciones igual o similares.
  • Otros requisitos : Orientación al cliente, experiencia en negociación, foco en resultados, habilidades comunicativas.
  • Ubicación : Zaragoza
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