Repartidor moto propia
Grupo Externa
Pontevedra, España
hace 5 días

Descripción

En Grupo Externa ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de externalización de procesos y actividades auxiliares para que puedan centrarse en la gestión de las áreas estratégicas de su negocio y obtener mejores resultados.

Somos expertos en la administración de recursos y personas a nivel nacional.

Grupo Externa pone a disposición de sus clientes su servicio de outsourcing y los profesionales idóneos en las áreas industriales (agroalimentaria, transformación, cadenas de montaje ), de servicios (logística, distribución, limpieza, hostelería y restauración ), así como equipos de ventas especializados (presenciales, en punto de venta y call-center) y orientados a objetivos.

Asimismo, operamos como Empresa de Trabajo Temporal (nº 79 / 0280 / 14) y de formación a nivel nacional.

Funciones

Grupo Externa busca, repartidores en moto, imprescindible disponer de moto propia con cajón.

El trabajo consiste en el reparto en moto, de recambios de automoción a talleres. Sus labores serán el reparto de material entre los distintos clientes, cotejar los albaranes con el material a repartir, así como responsabilizarse de devolver toda la documentación debidamente firmada.

Requisitos

Disponer de carné de conducir B o A.

Estar en posesión de todos los puntos del permiso de conducción.

Disponibilidad inmediata

Disponer de experiencia en trabajos de reparto, preferiblemente en moto y conocer bien la zona de Vilagarcía y alrededores.

Se ofrece

Contrato a jornada completa.

Alta en seguridad social y compensación por uso de moto propia.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación