Consultores Salesforce
Deloitte
Madrid, Madrid, Spain
hace 23 horas
source : Iberempleos

A nivel técnico, en la operativa del día a día, tu labor consistirá en : Definir los requisitos técnicos para satisfacer las necesidades de negocio de un cliente con soluciones de Salesforce.

Asesorar al cliente en su proceso de implantación. Utilizar tus conocimientos expertos en el entorno de Salesforce para resolver los desafíos del cliente.

Llevar a cabo un proyecto empleando técnicas de desarrollo que proporcionen de forma ágil valor a los clientes. Tus responsabilidades como profesional de la Firma también incluirán : Obtener resultados de gran calidad y colaborar con otros profesionales para ofrecer una experiencia excelente a los clientes.

Entender las funciones empresariales y el modo en que las tendencias sectoriales afectan a las actividades de un cliente.

Seleccionar los métodos adecuados para la recopilación y el análisis de datos, así como para preparar recomendaciones fundamentadas que configuran o respaldan la estrategia de negocio del cliente.

Utilizar información financiera a la hora de evaluar opciones estratégicas. Trasladar mensajes vitales con claridad y seguridad para infundir confianza en los clientes.

Organizar la información y definir una secuencia narrativa lógica a la hora de presentar tus recomendaciones. Aplicar una perspectiva global y diversa en la resolución de problemas.

Abordar los desafíos de negocio del cliente entre los procesos y la tecnología. Desarrollar y compartir trabajos y herramientas que puedan reutilizarse fácilmente en nuevos proyectos

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación