Administrador/as de Sistemas
arelance
Madrid, España
hace 4 días
source : Tecnoempleo

Administrador / as de Sistemas en Madrid. Cómo vas a afrontar tu desarrollo profesional?En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa por ello invertimos tiempo y dedicación para encontrar los mejores profesionales de hoy y de mañana.

No empleamos menos tiempo en escoger en nuestros clientes los mejores proyectos con proyección y en donde aportar realmente valor.

Formarás parte de un entorno cercano joven y dinámico en donde deberás estar preparado para poder adaptarte a los continuos cambios que supone trabajar en una compañía cuya constante es la Innovación orientación al logro y el crecimiento profesional.

Nuestro objetivo maximizar tu Talento y tu entorno laboral.En este momento estamos llevan a cabo un proceso de seleccion para incorporar a un / a profesional con experiencia en Administración de Sistemas Informáticos o equivalenteExperiencia >

3 añosInstalación configuración y Mantenimiento de infraestructuras de Virtualización VMWARE Administrar infraestructura Virtualizada (VMWare VSan View Protocolo Blast SQL Server) .

Actualización de los diferentes componentes de VMWare así como de la infraestructura física asociada a la misma.Ejecución de tareas preventivas y evolutivas de los sistemas administradosNivel de Soporte 2 de incidencias de infraestructura de virtualización para el equipoDefinición y mantenimiento de la documentación técnica de la instalación.

Análisis de requerimientos para integrar la infraestructura de Virtualización en la infraestructura existente (red almacenamiento back up seguridad etc) VMWare, sql server, sql, VSan, View

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación